martes, 11 de diciembre de 2012

Carta de amor. (cancíon)

En clase tuvimos que escoger una canción cualquiera y escribirla como si fuese una carta de amor. Lo entretenido fue que nuestro profesor recogió todas las "cartas de amor" y las volvió a repartir de manera aleatoria. 
Con la carta de amor en mano teníamos que ponernos en la piel de la persona que recibía esa carta y contestarla.
Lo gracioso para mi fue que por casualidades del destino me tocó la canción (carta de amor) que trajo mi compañero Joaquín Prados. 
A continuación está escrita la carta de amor de Joaquín, la canción y mi contestación.
(La canción es chulísima, te la recomiendo)


Carta de amor.


Deja que sea tus muletas, tu amuleto, un buen recuerdo.Un inocente beso, la chispa de tus deseos un puro sentimiento. Quiero y sé que puedo.


Quiero se la cuerda que te saca siempre de ese agujero, la oreja que te escucha cuando tu boca echa fuego.

Quiero ser tus buenas noches y esos montones de sueños que enredan tus sentimientos. No tengas prisa ninguna, yo te regalo mi tiempo que yo corto la reja que te ponga el carcelero y te regalo mis alas para que vueles muy lejos.
Quiero ser tu último pensamiento y también el primero, quiero ser tu silencio y tu grito a destiempo.

En esos días tan malos que tienen todos los meses quiero ser ese calor de verano de Sevilla en Noviembre, ese sudor en tus manos cuando te secas la frente, un ángel siempre a tu lado, tu futuro y presente.

Quiero ser esa sonrisa en tu cara que parece que está dibujada, una gota de agua corriendo por tu espalda, el suelo que tu pisas y el techo de tu casa, la cara que se te pone cuando estás agobiada, quiero ser el rímel en tus pestañas y el surco de tus lágrimas.

Quiero ser tu universo y esos montones de sueños que enredan tus sentimientos. Quiero ser tu último pensamiento y también el primero.


Contestación.


Hola Pichurri:
Me ha encantado tu carta, me he sentido segura contigo. Me alegra mucho saber que siempre estarás a mi lado en cada momento, en mis días malos y en mis días buenos.
A pesar de todo el tiempo que llevamos juntos, veo sinceramente que aquella magia que nos impulsó a empezar algo precioso, sigue aún en nuestras miradas y en cada caricia.
Gracias por cada momento, gracias por estar siempre allí. Yo también deseo ser tu universo y estar en cada pensamiento para poder vivir todo esto a tu lado.

Tu nenica bonica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario